PROVINCIAL MAYORES‏

BASQUET - PROVINCIAL MAYORES
SANTA FE FUE EL CAMPEON. NOROESTE NO PUDO CLASIFICAR A SEMIFINALES

Se fue otro Provincial de mayores, con el bicampeonato de Santa Fe como postal de cierre en un duelo increíble que parecía tener a Rosario como dueño. Pero si de partidos cambiantes y atrapantes se trata, este certamen tuvo muchos. Desde aquí vale el agradecimiento a todos los protagonistas, que más allá de broncas, alegrías o sinsabores, dejaron todo para que el torneo fuera exitoso. Y a los organizadores de Venado, una vez más trabajando para no dejar detalle sin cubrir y estar a disposición de las delegaciones. Un gusto poder estar a la altura, seguir mejorando brindando información completa y acompañando a los que juegan.
Para Noroeste que tuvo ausencias en el equipo, ya que por diferentes motivos personales y lesiones no viajaron algunos jugadores, pero los que fueron dejaron bien sentado al absquet de nuestra zona, pero lamentablemente no pudo pasar a semis.
comenzo enfrentando a Rosario y en un partido parejo hasta cerca del final, el equipo Rosarino lo pudo doblegar y se quedo la victoria por 86 a 74. EN el equipo de nuestra Asociacion 17 de Rigada y 13 para Del Castillo.
El sabado por la mañana enfrentaron a Rafaela y haciendo un gran juego, se quedaron con la victoria por 85 a 76, con 18 de Giuliodori, 12 de Sebastian Lucracio (CACU) y 12 de Mauro Natta.
Con esta victoria le daba a Noroeste la posibilidad de poder conseguir la victoria ante el local Venado Tuerto para poder pasar a semis, pero el local que tuvo una noche mas certera a la hora de convertir dejaba en el camino a nuestra Seleccion al vfencerlo por 74 a 59, en este juego Rigada con 25 y 11 de Gandolfo fueron los que se destacaron en el goleo.
De todas maneras el plantel lucho hasta el ultimo segundo de cada partido y quedara para otra oportunidad y con otro plantel mas completo poder jugar las instancias finales de este torneo.
El campeon fue Santa Fe al vencer en la final a Rosario por 66 a 60. Previamente Cañada de Gomez derrotaba al local Venadense por 107 a 94 y conseguia el tercer escalon.
Posiciones finales:
campeon: Santa Fe
Segundo Rosario
tercero: Cañada de Gomez
Cuarto: Venadense
EL plantel dirigirdo por Andres Poi y Julian Bessone, fue:
Leónidas Del Castillo  Leonardo Gandolfo, Horacio Rigada, Guillermo Giuliodori, Carlos Herrera, Matías Grosso, Leandro Faure, Sebastián Lucracio, Mauro Natta, Horacio Cardani, Rodrigo Traverza, Ignacio Chicco .
Lo que se viene en cuanto a Provinciales, es:
31 de Julio, 1º y 2 de Agosto, Provincial de Mayores Femenino en Cañada de Gomez.-