CURSO ENEBA NIVEL I EN CERES


En las instalaciones del CACU se realizo el domingo en horas la mañana la charla de Facundo Sucatzky y Guillermo Tasso a los alumnos que estan realizando el Curso Eneba Nivel I en la Asociacion Noroeste.
La participación del ceresino Sucatzky y de Tasso fue organizado en forma conjunta con el Club Atlético Ceres Unión y la Asociación Noroeste en donde por un espacio de casi 3 horas mostraron el trabajo que ambos llevan a cabo en sus clubes.
Para finalizar la muestra que se hicieron con chicos de las inferiores del club organizador, Facundo contó su experiencia de vida de su trayectoria en el basquet amateur y profesional, explicando a los asistentes sus comienzos en el CACU y sus pasos en distintos clubes de Liga Nacional, Selección Argentina y el el basquet brasileño.
Dijo Facundo entre otras cosas "La perseverancia y el tratar de mejorarnos día a día, practica a practica, partidos a partidos te lleva a ser no solo en el basquet sino en cualquier disciplina lo que uno aspira"
"Aposte al basquet y con el sacrifico mio y de mis familia, llegue a donde llegue, quizás lo único que me falto fue jugar en Europa, pero después lo conseguí todo gracias a mi sacrificio y a practicas".
Sin dudas que creemos que fue una charla muy importante, no solo de Facundo sino también de Guillermo Tasso quien también ha trabajado en el exterior y que servira de mucho a los alumnos que están haciendo este Curso Eneba en la Asociación Noroeste. Esto no queda aca, se esta trabajando para que también otro ceresino Orlando Ferratto este también dictando una clínica para los asistentes del curso y para todos aquellos que les gustan el basquet.
Asistieron ademas de los alumnos dirigentes del Club Organizador y de la Asociación Noroeste, presidido por su titular Mario Alberto Lopez, Emilio Raul Mazzieri y Juan Manuel Costamagna.-