REUNION DE LA FEDERACION EN SAN JORGE.-


En la sede del Club Atlético San Jorge, se llevo a cabo el Sabado 26, la reunión de Presidentes de Asociaciones. Por la Noroeste estuvieron presentes su titular Sr. Mario A. Lopez y el Tesorero Juan Manuel Costamagna.
Con la presencia de la mayoría de las asociaciones, en dicha reunión se trataron varios temas sobre la marcha de dicha Federación como asi también de los distintos provinciales que se realizaron y que se realizara la semana que viene en Rafaela el de la Categoría U13.
También se hablo se algunos cambios en el Torneo Federativo "C" y la Federación resolvió elegir a Suardi como la sede para la inauguración del mencionado certamen que otorga una plaza al Federal, en donde estarán presentes autoridades del ente Federativo encabezado por su titular Raul Foradori, dirigentes de la Noroeste y de Asociaciones invitadas y Clubes. De la Noroeste esta temporada 2015-2016, serán tres los participantes Sportivo Suardi mas los equipos de Unión San Guilelrmo y Atlético Ceres Unión. Este torneo tendrá algunos cambios se volverán ser analizados en una reunión nuevamente de presidentes en la ciudad de Rafaela la semana que viene.-
También la Federación se mostró entusiasmada por los clubes que representaran a la provincia de Santa Fe en el Federal que comienza el próximo mes de OCtubre y que de la Noroeste lo estarán haciendo Central Argentino Olímpico (2do año) y el debut de Atlético Tostado.
También se charlo sobre la gran cantidad de equipos que participan año tras año en los diferentes provinciales de menores y que cada año se siguen sumando instituciones.
Posteriormente a la larga reunión que mantuvieron los dirigentes compartieron un almuerzo en la sede del Club Atlético San Jorge.-
Foto: Prensa ANSB