ASOCIACIÓN NOROESTE.- REUNIÓN DELEGADOS.-

En la noche del Lunes 26, se realizo en la sede de la ANSB la reunión mensual con los delegados del Femenino y del masculino, presidida por su titular Mario Alberto Lopez y los Sres. Raúl Mazzieri (Secretario), Juan Manuel Costamagna (Tesorero) y Jose Luis Bravo (Nexo entre la CD y el Coelgio de Arbitros),  adonde también tomaron parte los clubes que integran el Torneo Integración Femenino perteneciente a las Asociaciones Noroeste y Rafaelina.
En salones aparte se llevaron a cabo las mismas y el femenino dejo prácticamente ya preestablecidos las fechas hasta el final del torneo.
Por su parte el masculino fijaron fechas de los cuadrangulares finales de las tiras de inferiores y también los Play Off de primera división en ambos casos correspondientes al Torneo Clausura.
CUADRANGULARES INFERIORES:
Se definieron las sedes y fechas, los horarios serán los mismos para todas las categorías, en primer término comenzara a las 10,00 Hs a continuación la 2da semifinal, el partido por el tercer y cuarto puesto será desde las 15,30 Hs y luego la gran final.
En U17 – Se jugara este Sábado 31 de Octubre, la Copa de Oro la sede será Atlético Ceres Unión y las semis serán: Atlético Ceres Unión Vs. Central Arg. Olímpico y San Lorenzo de Tostado Vs. Unión San Guillermo. Mientras que la Copa de Plata también se jugara el 31 de Octubre, la sede es Sportivo Suardi y las semis son: Sportivo Suardi VS. Sportivo Villa Minetti y Racing LTC San Cristobal Vs. Club Atl4etico Tostado

En U13 aun no tiene fecha la Copa de Oro de esta categoría, que la sede es el Club Central Arg. Olímpico de la ciudad de Ceres  y que además del local toman parte en busca del titulo Sportivo Suardi, San Lorenzo de Tostado y Atlético Ceres Unión.
Las semifinales en Copa de Oro, serán: Central Arg. Olímpico Vs. Atlético Ceres Unión y Sportivo Suardi Vs. San Lorenzo de Tostado.
Por su parte la Copa de Plata la sede será Unión de San Guillermo, el Sábado 21 de Noviembre y las semis serán: Unión San Guillermo Vs. Club Atlético Tostado y Sportivo Villa Minetti Vs. Racing LTC de San Cristóbal.

En U19 – En esta categoría la sede de la Copa de Plata será Atlético Ceres Unión, el Sábado 07 de Noviembre, con estas semifinales por el titulo, Atlético Ceres Unión Vs. Racing LTC San Cristóbal y Central Arg. Olímpico Vs. San Lorenzo de Tostado.
La Copa de Plata la sede será Sportivo Suardi y las semis, son: Sportivo Suardi Vs. Sportivo Villa MInetti y Unión San Guillermo Vs. Club Atlético Tostado

En U15 – Resta aun la fecha de juego de la Copa de Oro que tiene como sede San Lorenzo de Tostado y las semifinales, serán: San Lorenzo Vs. Atlético Ceres Unión y Central Arg. Olímpico Vs. Unión San Guillermo.-
Mientras que la Copa de Plata la sede será Racing LTC de San Cristóbal y se jugara el Domingo 08 de Noviembre con estas semifinales: Racing LTC Vs. Club Atlético Tostado y Sportivo Suardi Vs. Sportivo Villa Minetti.-
PLAY OFF PRIMERA DIVISION.-
En mayores se resolvió que los cuartos de final se deben jugar entre el 28 de Octubre al 08 de Noviembre si es necesario un eventual tercer partido, en caso de definirse las series en dos partidos ese dia – 08/11- comenzaran las semis.
Los partidos serán:
Jueves 29 de Octubre – 21,30 Hs.-
Central Arg. Olímpico Vs. San Lorenzo de Tostado. La revancha será la próxima semana con fecha y hora a confirmar.-
Jueves 29 o Viernes 30 de Octubre – 21,30 Hs.-
Sportivo Suardi Vs. Libertad de Villa Trinidad, a las 21,30 Hs aunque este partido puede haber cambio de localia, se confirma en las próximas horas del Martes 27. La revancha seria el Viernes 06 de Noviembre a las 21,30 Hs.-
Domingo 1° de Noviembre – 20,30 Hs.-
Unión San Guillermo Vs. Club Atlético Tostado, resta aun confirmar la revancha.-
Domingo 1° de Noviembre – 20,30 Hs.-
Racing LTC San Cristóbal Vs. Atlético Ceres Unión. La revancha seria el 04 o 05/11 a las 21,30 Hs.
En caso de haber eventuales tercer partido se jugara el Domingo 08 de Noviembre a las 20,30 Hs.
Si no hubiera tercer partido los clubes el 08/11 deberían comenzar a jugar las semifinales a partir de esa fecha y hasta el 25 de Noviembre. Para luego ya fijar días y horarios de las finales y si es necesario el absoluto.-