CIRCULAR INFORMATIVA‏


CIRCULAR INFORMATIVA DE LA COMISION DIRECTIVA DE LA A.N.S.B.
El pasado sábado 10 de Octubre, se trasladaron a la localidad de Hersilia, el Presidente y Secretario de la ANSB, Sres. Mario López y Raúl Mazzieri, respectivamente,  a los fines de interiorizar a las autoridades del Club Unión Social y Deportiva Hersilia, de la existencia de nuestra entidad, de su zona geográfica de competencia y de sus reglamentaciones.
El Presidente  de la institución Señor Gerardo Rodríguez junto a un colaborador, que fueron quienes nos recibieron, y se mostraron muy interesados en el funcionamiento de nuestra Asociación y es su intención continuar interiorizándose para poder tomar en los próximos meses una decisión.
En primera instancia la idea es incorporarse en el año 2016 con premini, mini y primera masculino. También harán contactos para analizar las posibilidades de categorías femeninas.
Agradecemos a las autoridades del Club Unión Social y Deportiva Hersilia, por habernos recibido y estamos dispuestos a contactarnos las veces que fueran necesarias para avanzar hacia la concreción de esta alternativa.
ES UNA COMUNICACIÓN VALIDA y OFICIAL DE LA ANSB