SE FIJARON TODAS LAS FECHAS DEL CALENDARIO 2017 DE MINIBASQUETBOL.-


En la sede de la ANSB, se realizo la reunión con los delegados y técnicos del Departamento de Minibasquetbol para dejar todo confirmado en calendario deportivo de la presente temporada. La reunión fue presidida por el Presidente de la Noroeste Mario Lopez, a quien acompañaban el Secretario Porf. Emilio Raul Mazzieri y del Coordinador del Departamento del Minibasquet CPN Carlos Patricio Frugoni Zavala.
Esta convocatoria sirvió para dejar todo confirmado en cuanto al juego para los mas pequeños de Escuelitas, Premini y Mini de los equipos afiliados a dicha Institución.-
Luego de analizar lo que se había ya tratado en la primera reunión del año a principio de febrero, quedo todo confirmado con importantes resoluciones sobre el particular. La competencia en si dará comienzo con la primera fecha de los Encuentros, que se realizara el 19 de Marzo desde las 10,00 Hs.- en la sede del Club Sportivo Villa MInetti, adonde deberán viajar el resto de los equipos para de esa manera dar comienzo a los encuentros.
Mientras que la 1ra fecha de Premini y Mini, sera el 26 de Marzo en la ciudad de Ceres, y en Sportivo Suardi y Union de San Guillermo. Para esta jornada, asi queda la primera fecha:
Sede. CACU: 
Atlético Ceres Unión Vs.- Club Atlético Tostado
Central Argentino Olímpico Vs. San Lorenzo de Tostado
Sede: CCAO
Central Arg. Olímpico Vs.- Club Atlético Tostado
Atlético Ceres Unión Vs.- San Lorenzo de Tostado
Sede: SPORTIVO SUARDI
Unión San Guillermo Vs.- Atlético Libertad Trinidad
Sportivo Suardi Vs.- Racing LTC
Sede: UNION SAN GUILLERMO
Unión San Guillermo Vs.- Racing LTC
Sportivo Suardi Vs.- Atl. Libertad Trinidad