PRACTICA y CONCENTRACION DE LA SELECCIÓN U17 MASCULINA.-

Con miras a lo que se viene este fin de semana, en la ciudad de Rosario el Torneo Provincial U17 de Básquet Masculino, la Selección de la Noroeste (campeón año 2016), con la conducción técnica del Prof. Marcelo Miretti y como ayudante viajara Juan Cruz Fornero, ya que el Prof. Guillermo Martinuzzi no podrá hacer.
La delegación arribo en horas de la mañana a las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, adonde practicaron hasta pasada las 12,,30 Hs para luego almorzar en las mismas instalaciones, luego se trasladaran al Albergue Deportivo de la Liga Ceresina, adonde descansaran, para luego volver a entrenar y culminar con la Cena.
Para el jueves está prevista una práctica a triple turno, para viajar el viernes a la madrugada rumbo a Rosario, y debutar ese día a las 20,30 Hs ante Oeste Santafesino en la cancha de Rosario Central. También integran la zona “A” Cañada y Santa Fe.
Los 12 jugadores, son:
Nicolás Kulinski, Joaquín Echevarne, Ayrton Socín, Lautaro Paulón, Nahuel Carrión, Gastón Bertona, Enzo Ávila, Matías Farías, Germán Goetschi, Sebastián Braida, Esteban Maturo, Juan Martín Maidana. DT: Marcelo Miretti. Asistente: Juan Cruz Fornero.