SE REALIZO LA REUNION DE DELEGADOS DEL FEMENINO.-


Con la sola ausencia de SPortivo Villa MInetti, se realizo en el salón de reuniones de la ANSB, la reunión convocada para los delegados del basquet femenino. LA misma fue presidida por su titular Sr. Mario Lopez a quien acompañaban el Secretario Prof. Emilio Raul Mazzieri y el Tesorero Ing. Juan Manuel Costamagna, ademas del Coordinador del Femenino, Prof. Dario Racca.-
En dicha reunión se trataron varios puntos relacionados con la marcha del torneo oficial de la presente temporada, en la cual quedo ratificado que Sportivo Villa MInetti debe presentar su primera división en femenino, tal como lo habían confirmado en una de las reuniones pasadas.
También quedo aprobado que para los cuadrangulares de U14 y U17 se entregaran trofeos del 1ero al 4to y en la copa de plata del 5to al 8vo se entregaran diplomas a todas las jugadoras. En otro de los temas analizados y aprobados fueron los integrantes del cuerpo técnico de las distintas selecciones que tomaran parte de los provinciales.
En U14 los responsables seran como entrenador Jefe Jose "Pepe" Soria y su ayudante Jorge Bravo. En U17 los técnicos serán Dario Racca y Ciro Redondo y en Mayores Julio Martinotti y falta designar el ayudante pero podría ser Gustavo Bertona.
Los provinciales seran: U14 del 26 al 28 de Agosto en Cañada de Gomez; el U17 en San Cristobal los dias 30 de Junio y 01 y 02 de Julio y el de Mayores, en la ciudad de Rafaela.
En dias mas se comenzaran las practicas con la categoría U17 y seria en la ciudad de San Cristobal.
También se reglamentaron varias disposiciones para las categorías Premini y Mini, ya que las mismas no cuentan con un Departamento de Mini como el del masculino y se definieron que se deben realizar tres encuentros de aca a fin de temporada. recordemos que estas categorías van juntas con la tira; por ello para que tengan mas competencias se harían estos encuentros.