NOROESTE BI CAMPEON EN U15.-


Se jugo este fin de semana el Torneo Provincial U15 Masculino y los chicos de la Noroeste se consagraron campeones y de esta manera retuvieron el titulo conseguido el año pasado en Reconquista.

El equipo conducido por el técnico de Central Juan Pablo Trogolo quien conto con la colaboración de Pablo Quintana, cortaron las redes en el estadio de El Trebolense al vencer en la final a Cañada de Gomez  mpor 61 a 59.

Esto demuestra una vez mas que en la Noroeste se sigue trabajando a conciencia y que cuenta con una inmejorable cantera en los distintos clubes que la conforman.
El torneo no comenzó de la mejor manera, ya que en el debut el viernes caían justamente ante Cañada de Gómez por 69 a 47 con 11 puntos de Fino y 8 puntos de Sambrini y Espinola.
EL sábado por la mañana enfrentaban al local Oeste Santafesino y aquí mostraron todo su poderío y lo vencieron 88 a 49, con 20 de Gerlero y 18 de Juanse Gorosito. Tras esta victoria iban en busca del segundo triunfo ese dia por la tarde-noche ante Venadense que se mostraba como el equipo mas débil del grupo y asi fue que los chicos de nuestra Asociación lo demostraron en cancha y vencieron por 69 a 45, con los máximos goleadores Gerlero 13 y 9 de Milanesio y Espinola, aunque todos pudieron aportar puntos. De esa manera se clasificaban para jugar las seminales en la localidad de Carlos Pellegrini ante Santa Fe, que había ganado el otro grupo y una vez mas, los chicos dirigidos por “Pálalo” TRogolo vencieron por 57 a 41 aante la alegría de poder clasificar a una final nuevamente en este partido los goleadores fueron 21 de Sambrini y 12 de Gerlero y Sambrini.
LA final que se jugo en El Trebolense, lo esperaba una vez mas Cañada de Gomez y en un durísimo partido, aunque siempre tuvieron el control del partido, fue victoria de 61 a 59, con los 14 puntos de Sambrini y 12 de Gerlero.
De esa manera suma una nueva estrella en su corta vida como Asociación y es de mano de los chicos de la categoría U 15.
Los 12 campeones, fueron: Juan Sebastián Gorosito – Joaquín Rodríguez – Lorenzo Manassero – Gaston Fino – Danilo Milanessio – Lucas Socin – Lorenzo Gerlero – Valentín Sambrtini – Gastón Schneider – Martin Woissard – Elian Espinola – Joshue Santillán Paz – DT: Juan Pablo Trogolo – Ayudante: Pablo Quintana.
En el partido por el tercer y cuarto puesto Rosario venció a Santa Fe por 64 a 63.-
Desde nuestro medio, felicitamos a jugadores, técnicos y dirigentes por tan importante logro.-