CONFERENCIA CONSTRUCCION ALBERGUE EN LA ANS BASQUET


LA ASOCIACION NOROESTE EN SU SEDE ESTA CONSTRUYENDO UN ALBERGUE DEPORTIVO.-

La semana pasada en la sede de la Asoc. Noroeste, los directivos de la misma Sr. Mario Lopez (Presidente) y Emilio Raul Mazzieri (Secretario) en forma conjunta con el Secretario de Gobierno y en representación del Intendente Camilo Busquets, Sr. Cristian Jose Luis Fassi y de la Concejal Luisna Giovannini, brindaron una conferencia de prensa, para anunciar las obras que se vienen llevando a cabo desde hace unos días atrás en lo que en el futuro será el albergue deportivo de la entidad madre del básquet regional.
Abrió la conferencia, el titular de la Noroeste, Sr. Mario Lopez, quien comentaba a los medios presentes “En primer término agradesco la presencia de todos y especialmente a Cristian Fassi y la Concejal Luisina Giovannini y a la Municipalidad, primero en cedernos la casa y ahora el salón que estaba al lado que ahora nosotros lo vamos a convertir en un albergue, por ello esta conferencia para agradecerles el gesto y lamento que Camilo no haya podido estar hoy por sus compromisos como intendente y bueno los que lo están representado a el le harán llegar nuestro saludo y agradecimiento de parte de la Asociación.”
Luego Cristian Fassi, se refería al tema, diciendo “ La verdad que es un gusto poder haber cumplido con esto que se venia postergando, que por razones internas, aca teníamos un taller del Liceo que era de la banda de música y que nos costaba ubicar a los chicos y los instrumentos, pero se pudo dar y el dia llego”.
“Aca como ven se esta avanzando con las obras, el municipio va a tratar de estar también presente, dándoles una mano como siempre, pero de todas maneras, esta en la forma de trabajar mancomunadamente  con las instituciones y estar presentes y bueno seguir adelante, creo que es la mejor manera de que nuestras instituciones puedan crecer y con un albergue que cuando este terminado algo muy bonito y algo que no solo los ceresinos lo van a poder utilizar, asi que mas que agradecidos y un abrazo grande del intendente y bueno seguiremos trabajar juntos para ir mejorando todo.
A su vez, Luisina Giovaninni, también dejo sus conceptos sobre el trabajo en conjunto con las instituciones, “Eso es lo que fomentamos y eso es lo que buscamos, y mas con instituciones que trabajan con nuestros jóvenes, con nuestros chicos, los chicos no tienen que estar en la calle sino que tienen que estar contenidos en un lugar y celebrar y felicitar a esta gente que se ocupa de nuestros jóvenes”.
A su vez el Secretario de la Asociación Prof. Emilio Raúl Mazzieri, brindaba mas detalles de la obra, diciéndonos “ La obra por suerte avanza muy bien, ya hace mas o menos un mes y medio que la Municipalidad nos había autorizado a comenzar con la misma, el objetivo básico es tener 15 cuchetas para que nuestras selecciones cuando tengan que entrenar, lo puedan hacer en nuestra localidad y contar cun lugar adonde básicamente puedan descansar, creemos que con el esfuerzo de todos como siempre como se canalizan las obras de las  instituciones y con todas las autoridades políticas acompañando, con nuestras instituciones ayudando, creemos que en un lapso no demasiado largo vamos a estar en condiciones de reunirnos nuevamente para inaugurar la obra”.